domingo, 15 de enero de 2017

Presentación de la pregonera de la Semana Santa 2017


Este año corresponde la organización del pregón de la Semana Santa de Constantina a la Hermandad de los Dolores. Para pronunciarlo hemos designado a nuestra hermana Sonia Ortega Sánchez, persona sobradamente conocida por su implicación en  múltiples actividades de nuestra localidad.

Nacida en Constantina desarrolla su actividad profesional como auxiliar administrativo de una empresa local, es también concejal del Ayuntamiento y participa activamente en la Estación de Penitencia de su hermandad como diputada de tramo.

Consideramos que tiene edad y suficientes vivencias cofrades como para que el texto de su pregón contenga los necesarios recuerdos, lugares y personajes para describirnos su visión de la Semana Santa de nuestro pueblo y, nos ha manifestado, que el reto que se ha impuesto es “que el que no sea cofrade también sienta su pregón”

Desde la Junta de Gobierno queremos transmitirle nuestra felicitación, en la seguridad de que hará una gran disertación de nuestra Semana Santa.

El acto tendrá lugar el Domingo de Pasión, día 2 de Abril, a la 1 de la tarde, en la Parroquia de Santa María de la Encarnación y en él intervendrá la Banda de Música “Nuestra Señora del Valle” de Burguillos, agrupación que nos acompaña, desde hace más de 20 años, en la Estación de Penitencia del Viernes Santo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada